30 de noviembre de 2010

Detalles del chaleco salva vidas B3 kitesurf

Aquí tenéis todos los detalles del chaleco de B3 para kitesurf.



Este chaleco esta diseñado especialmente para deportes naúticos y gracias a su construcción en nylon y su interior de espuma de pvc nos ofrece una flotabilidad extra que nos dara seguridad. Además la gente que este iniciándose en el deporte contará con una ayuda extra en los water-star.

IMAGEN GENERAL:


Las cinchas de ajuste de este chaleco estan colocadas de forma que nos ofrece un ajuste total del chaleco a nuestro cuerpo gracias a los 3 puntos de anclaje.

PODEMOS VER COMO ESTAN COLOCADAS POR TODO EL TRONCO:


La cincha superior esta colocada justo en la zona del brazo para evitar que el chaelco se mueva y nos produzca molestias en esta zona de mayor movimiento.

DETALLE:


En las dos fotos siquiente podemos ver como el chaleco es flexible, esto nos aporta una gran comodida y gracias a los cierres y a esta flexibilidad obtenemos un ajuste perfecto.

PARTE DELANTERA:


PARTE TRASERA:



El chaeleco salvavidas de B3 se ajusta perfectamenete a nuestro arnés dejando libre el gancho de este para que no tengamos problemas para engancharnos y desengancharnos en cualquier momento.

Además deja el suficiente espacio para evitar cualquier molestia en caso de tener que activar cualquier sistema de seguridad.

PODÉIS VER ESPACIO SUFICIENTE:


Os adjuntamos un par de fotos mas para que podáis ver las equivalencias de talla/peso/flotabilidad y el certificado de la CE.

TALLAS:


CE:


Os dejamos el link al producto en nuestra web:

http://www.popkite.com/tags/product/b3-chaleco-salva-vidas-1

Como siempre si queréis mas información no dudéis en escribirnos a info@popkite.com o llamarnos al 659544027.

SALUDOS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario