15 de febrero de 2012

Detalles del nuevo Mystic Star 5/4 2012!

Aqui os dejamos unos detalles del nuevo Mystic Star 5/4 2012. Un traje largo para el invierno, económico y que incorpora sorprendentes características.



El material de neopreno más flexible, incluso con el grosor de 5mm, el M-FLEX Tri Span 40% te dará máxima flexibilidad y durabilidad.



El sellado es característico de Mystic, primero pegado y después cosido sin llegar a atravesar completamente el neopreno, por lo que se obtiene un sellado hermético! Las costuras con más presión llevan un refuerzo interior, una pequeña cinta de neopreno que las cubre. El interior esta hecho de un material extra suave, que además de mantener el calor nos dará una gran comodidad.




La cremallera hermética esta situada en la espalda para un acceso fácil y rápido. Y el cierre del cuello se ajusta perfectamente gracias a la nueva construcción, además el material es extremamente suave y nunca nos irritará nunca el cuello!



Las rodillas llevan unos pads súper resistentes (diamond Knee pads) para proteger el traje de cualquier rasguño. Y en los tobillos tenemos la opción de colocar un velcro con el podremos dejarlo más ajustado y evitara que entre agua o se mueva de lugar.



En el interior encontraremos un bolsillo para guardar la llave del coche mientras navegamos.


Podeis contactar con nosotros para cualquier consulta en info@popkite.com o llamando al 931.824.421

Aqui podeis ver el producto en nuestra web:
http://www.popkite.com/es/product/mystic-2012-star-54-dl-fullsuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario