11 de enero de 2012

Detalles del nuevo Airstyler de North!

En Popkite.com ya hemos podido probar el nuevo Airstyle de North! Un arnes con una larga carrera y un merecido prestigio!

La gran comodidad de este modelo se consigue gracias a una cámara de aire en el interior situado en la parte trasera, que sumado al moldeado de neopreno, se adaptan a tu espalda dando un soporte y sujección increibles.

En la parte frontal encontraremos el cinturón interior para colocar el arnes a su altura y adaptarlo a nuestra cintura, elástico y con velcro.

La barra del gancho lleva un protector incorporado, este quedará muy firme y sujeto gracias a la cinta extra, lo que evita el movimiento vertical de la barra cuando el kite esta volando por el zenit. Además, el práctico enganche de "click" nos permite dejar ajustado el arnes para la siguiente sesión.

El nuevo airstyler lleva incorporado una anilla para enganchar el leash de seguridad. Esta, corre libremente por la espalda haciendo nuestra navegación más cómoda y nos permitirá hacer trucos tipo handle pass sin preocuparnos del leash.

Como detalle final a destacar, lleva incorporado un compartimento para guardar las cintas y que no nos molesten mientras navegamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario