14 de diciembre de 2010

Team POPKITE y Best taboo 2011. (Opinión best taboo)

Estamos contentos de poder contaros que tenemos una nueva incorporación dentro de la familia POPKITE!

Valen es un kiter y amigo de Popkite al que este año 2011 apoyaremos junto con Best, Mystic y Hurley. Su evolución está siendo espectacular y esperamos que con el extra de motivación de nuestro apoyo en breve lo veamos pegando trucazos!



Los que le dáis al kite por Barcelona ya lo conoceréis o lo habréis visto en la playa con sus nuevas Best Taboo 2011. Está feliz con su nuevo material y si tenéis dudas o queréis su opinión no dudéis en preguntarle.

Os dejamos un mail que nos ha enviado con sus primeras impresiones... yo creo que está encantado con las cometas :p
[i]
Cuando probé la Taboo por primera vez, al desengancharme la sensación fue impresionante, ya que es muy estable y se queda… quieta no, congelada esperando el final del truco.
Perfecto para mi evolución en el Freestyle y el disfrute de los vuelos más radicales, tiene un pop alucinante, el kite permanece sobre mi durante todo el salto, te acompaña y te sustenta dándote un recepción de lo más suave.
Con el trimaje de las líneas traseras en la posición “A. BAR PRESSURE” das un pelín más de presión en la barra y ganas rango por abajo, modificación que cambió totalmente la respuesta del kite, navegando con 14 nudos ceñía de sobras, se metía más en la ventana y con un giro más redondo mi 12 metros aseguraba tirón constante.
En cambio con la posición “B” en el trimaje le da a la barra un tacto ligerísimo, le quita toda la presión, además de darle la posibilidad al kite de girar rapidísimo sobre si mismo y ganar rango por arriba, esto lo hace perfecto para olas, es super estable, no te preocupes de donde lo pones nunca entra en perdida, surfeando tanto enganchado como desenganchado, y en un momento con una mano, tiro un kiteloop que me saca de la rompiente, muy tranquilo y controlado ya que el tirón es constante durante todo el loop.
A los que como a mi os gusta tocar todos los estilos, probadlo. Yo he encontrado con la Taboo y la tabla Best Armada la combinación perfecta, hasta el momento yo llevaba una Balance WIDE 2010, que parecía insuperable, pero con un comportamiento muy similar y un pelín más de rigidez la Armada la desbancó. La Armada 137 tiene el núcleo de madera y una curva que me permite un recorte potente. Tiene un planeo brutal y aun pareciéndome grande al principio, me he dado cuenta de que es una tabla muy juguetona, me permite disfrutar de mis surfeadillas de principiante además del freestyle, diría que es por el flex que mantiene en las puntas.
Lo dicho,… a darlo todo! Wink
Slds,
Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario