26 de noviembre de 2009

TABLAS AIRUSH 2010!

Desde ayer tenemos todos los twintips de Airush disponibles!!!

Nuevo look, nueva construcción, nuevos accesorios, nuevos acabos... estamos encantados con la evolución de las tablas Airush!!!

La nueva Switch en 132 y 138, perfecta para freeride y gente que empieza en el deporte.

La X-over: nuevo concepto de twintip para freeride. Desde navegar hasta recortar una ola. La sensación que obtubimos sobre la tabla es de libertad, muy fácil cambiar de canto y girar. Si tenemos claro que no vamos a desengancharnos mucho para tirar maniobras esta es la tabla. Muy muy muy divertida.

Nueva Protoy, una tabla freeride pero con un recorte potente y fácilidad para recepciones. Al usarla me parecio que tenia en los pies una tabla para el que quiere hacer maniobras pero no es un fanático total del freestyle.

FS!!! El nuevo modelo de FreeStyle es eso... 100% maniobras. Sacrificaremos la comodidad de una Protoy por un recorte mas que potente, una velocidad de navegación espectacular y las recepciones mas controladas que he obtenido en mucho tiempo. Para usar la nueva FS tenemos que tener claro que vamos a ir al agua a darlo todo y recortar mas fuerte que nunca.



















Tenemos tablas de test para todo el que pueda acercarse a la tienda o venga a navegar con nosotros!

Cualquier cosa como siempre... escribirme.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario