27 de marzo de 2012

TEST y OPINIÓN de las tablas Nobile 2012!!!

Nuestro amigo Fernando Pérez es el nuevo rider de tablas Nobile para POPKITE.COM Este año 2012 usará la 5o Fifty 2012 como twintip para practicar freestyle y la nueva Infinity para sus sesiones de surf kite.

Nos ha mandado unas fotos y sus primeras impresiones de la 50FIFTY 2012, os las dejamos a continuación para que podáis saber un poco mas de la tabla.

En breve un sus sensaciones con la Infinity!!!


Carvea, ciñe, corta el chopi como a la matequilla, tiene un pop enorme y transiciona super fluida gracias a las quillas de 3,5 cms. Si la 2011 obtubo el premio iKsurf twintip del año, este modelo seguro que también se lo lleva, porque han mejorado un producto que ya era muy bueno.

http://www.popkite.com/es/product/nobile-50fifty-20121


La Nobile 50Fifty 2012 es fantástica en todos los aspectos, es quizás la mejor todo terreno que he probado durante los últimos años. Tiene mucho pop y es super cómoda de navegar, por fin un descanso para las rodillas. Se come nuestro chopi del Mediterráneo que es una delicia, a pesar de ser más rígida y tener menos rocker que la 2011, lo que te permite empujar mucho e ir muy rápido. Tiene un control excelente tanto para los giros más radicales como para los aterrizajes más duros. Los canales, más suaves este año, ayudan en este aspecto. Está muy bien construida y los acabados son dignos de la marca, a prueba de bombas. Tiene un gran flex para esas maniobras imposibles "New School" Los pads son muy cómodos gracias a la cámara de aire y transmiten muy bien todo lo que occure debajo.