29 de diciembre de 2011

Detalles del nuevo BoardBag para surf con ruedas AIRUSH 2012

Airush nos presenta para este 2012 el nuevo boardbag LowRider para surf, la maleta imprescindible para los que llevamos tablas de surf!





Además, lleva una pequeña estructura en la parte trasera, que lo convierte en semirígido y da mayor protección, con ruedas para poder arrastrárlo allá donde vayamos!

Lo tiene todo, su tamaño ideal para llevar todo el material si nos vamos de viaje o simplemente para proteger las tablas en el transporte a la playa. Tiene asas en todos sus lados para que sea fácil de manejar y cinchas para ajustar el volumen.



En el interior encontramos unas cinchas que sujetaran las tablas. Y como detalle final, un compartimento impermeable para llevar accesorios pequeños, recambios, dejar objetos personales, etc.

Con todos estos complementos...su ligero peso es sorprendente! Si te vas de viaje, esta es tu maleta!

http://www.popkite.com/es/product/airush-low-rider-boardbag-surf-2012-

27 de diciembre de 2011

Pronto tendremos el nuevo número de KiteSpain disponible en la tienda, su primera edición en papel con una súper entrevista de César! No os la perdais!

7 de diciembre de 2011

Ningún niño sin juguete 2012!!!


Uno año mas llega la Navidad y desde POPKITE.COM queremos repetir nuestra experiencia del año pasado ( http://www.popkite.com/es/campana-recogida-regalos-navidad-2010 ) y colaborar con la campaña NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES 2012 de la Cruz Roja de Castelldefels.

Con la colaboración de las marcas BEST KITEBOARDING, NORTH KITEBOARDING, MORMAII y HURLEY nos sumamos a esta iniciativa tan especial para ayudar a los que mas disfrutan estas fiestas, los niños.

Como todos sabréis, existen familias que no atraviesan buenos momentos en esta época de crisis y que debido a sus pocos recursos no pueden comprar los regalos navideños que sus hijos esperan. Por suerte, existen asociaciones y personas que se encargan de recoger regalos y subministrarselos de forma totalmente desinteresada.

En el año 2010 se entregaron juguetes a mas de 250 niños, en el 2011 a mas de 350. La Cruz Roja estima que casi 500 niños necesitan ayuda en el 2012, asi que esperamos la máxima participación para que este año la campaña de sea un éxito.

Nos hemos vuelto a poner en contacto con la Cruz Roja de Castelldefels ( http://creuroja.entitatscastelldefels.cat/Home/_H4QS29qxa72dT24cQDzZA-b4uGZBzQnHNXgMjImjbB2weYvSXGhKmw ) y aportaremos todo lo que podamos en forma de juguetes que nosotros mismos compraremos con todas las aportaciones que recibamos en esta campaña solidaria.

Para agradecer vuestras aportaciones a la campaña las marcas colaboradoras y nosotros mismos hemos juntado unos buenos regalos que sortearemos entre todos los que colaboren con su aportación. Los regalos son los siguientes:


Una tabla NORTH KITEBAORDING Freestyle fish cortesía de WET.

Una tabla BEST KITEBOARDING Spark cortesía de Best Kiteboarding.

Un neopreno MORMAII cortesía de GBT3 Distibuciones.

Un pack de regalos (top de neopreno, bañador y mochila) cortesia de HURLEY.

PROCEDIMIENTO SORTEO:

Por cada euro aportado se juega un euro. Es decir, el que aporte un euro tiene una oportunidad de ganar uno de estos premios, el que aporte 5 euros tendrá 5 numeros que obtán a premio y el que aporte 20 pues tendrá 20 oportunidades para ganar ;) Esperamos que los premios os gusten y animen a aoprtar un poquito mas para estos niños!!!

Los boletos correponderán a todos los números comprendidos ente 0000 y el 9999. Y los números serán asigandos a medida que recibamos las aportaciones.

Los números premiados serán los que coincida con los números ganadores de la Loteria del Niño del día 6 de enero de 2011.


Realiza tu aportción de las siguientes formas:

1.- Recogemos tu aportación directamente en la tienda.

2.- Ingresa tu aportación antes del día 31 de diciembre del 2010 en la cuenta 2081 0349 97 3300003186 de Caixa Penedes con el concepto APORTACION NAVIDAD 2011. Mándanos un mail con tus datos de contacto, y una vez recibida tu aportación te contestaremos con un mail donde indicaremos que números del sorteo te corresponden. Por cada euro aportado juegas un número.

3.- Realiza tu aportación usando nuestra web y tu tarjeta de crédito usando este link: http://www.popkite.com/es/product/aportacion-campana-de-navidad-2012

Solo tienes que registrarte en la web y "comprar" el producto. Selecciona tantas unidades del producto como euros quieras aportar.

Este será el orden de los premios:

PRIMER PREMIO: Tabla NORTH KITEBAORDING Freestyle fish.

SEGUNDO PREMIO: Tabla BEST KITEBOARDING SparK.

TERCER PREMIO: Neopreno MORMAII.

CUARTO PREMIO: Pack de regalos HURLEY.

Comunicaremos el nombre del ganador el día 7 de enero y nos pondremos en contacto con el para que reciba su premio.

Además si queréis, podéis hacernos llegar juguetes directamente a nuestra tienda y que nosotros mismos se los entregaremos a la Cruz Roja de Castelldefels.

Esperamos que la idea os vuelva a gustar y os animéis a participar!!!

El 100% del dinero obtenido será reinvertido en esta causa.

Queremos darle las gracias a BEST KITEBOAPRDING, NORTH KITEBOARDING, MORMAII y a HURLEY por su apoyo desinteresado en esta iniciativa.

Un saludo y GRACIAS por anticipado a todos,

César y Jaime Portas.