26 de noviembre de 2009

TABLAS AIRUSH 2010!

Desde ayer tenemos todos los twintips de Airush disponibles!!!

Nuevo look, nueva construcción, nuevos accesorios, nuevos acabos... estamos encantados con la evolución de las tablas Airush!!!

La nueva Switch en 132 y 138, perfecta para freeride y gente que empieza en el deporte.

La X-over: nuevo concepto de twintip para freeride. Desde navegar hasta recortar una ola. La sensación que obtubimos sobre la tabla es de libertad, muy fácil cambiar de canto y girar. Si tenemos claro que no vamos a desengancharnos mucho para tirar maniobras esta es la tabla. Muy muy muy divertida.

Nueva Protoy, una tabla freeride pero con un recorte potente y fácilidad para recepciones. Al usarla me parecio que tenia en los pies una tabla para el que quiere hacer maniobras pero no es un fanático total del freestyle.

FS!!! El nuevo modelo de FreeStyle es eso... 100% maniobras. Sacrificaremos la comodidad de una Protoy por un recorte mas que potente, una velocidad de navegación espectacular y las recepciones mas controladas que he obtenido en mucho tiempo. Para usar la nueva FS tenemos que tener claro que vamos a ir al agua a darlo todo y recortar mas fuerte que nunca.



















Tenemos tablas de test para todo el que pueda acercarse a la tienda o venga a navegar con nosotros!

Cualquier cosa como siempre... escribirme.

Jaime

23 de noviembre de 2009

Funda impermeable XXXL

Ya tenemos disponible la funda impermeable de Ozone para recoger el traje, el arnés, las barras mojadas y no mojar el maletero. Además no nos mancharemos los pies en el suelo de la calle o la arena de la playa.

Muy comunes en el mundo del surf, Ozone a sacado una medida extra grande para poder incluir en el paquete el arnés, el chaleco y las barras que tambien mojan nuestro maletero.

Os dejo unas fotos en la tienda y el link de nuestra tienda on-line.

LINK a OZONE WETBAG

19 de noviembre de 2009

Llegan las nuevas OZONE C4 a POPKITE.COM

Desde hoy mismo tenemos la C4 en Popkite.com (disponible en todas las medidas).

La nueva cometa de Ozone promete satisfacer a todos los kiters exigentes con su material de freestyle, sin olvidar a todos los freeriders. La cometa funciona muy bien en olas, es fácil para freeride y como cometa para progresar en freestyle es fácil y aporta mucha seguridad.

Una cometa para practicamente todos. Y para el que no este 100% convencido tenemos una 11 de test a disposición de todo el mundo!!!


Os dejo unas fotos de la cometa llegando a la tienda:




























Paz y amor!

Jaime

5 de noviembre de 2009

Mas trajes


Nos acaban de llegar mas trajes!

Mystic Crossfire 5/3 2010 PVP 249 euros.
Mystic Start 2010 5/3 PVP 169 euros.

Y para chicas los Maui Magic Kula 5/3 PVP 189 euros.

Todas las tallas disponibles.

Para los surfers tenemos los trajes Hurley 4/3 DL, y 3/2 para los menos frioleros, nos hemos quedado realmente sorprendidos por su elasticidad!!!

Además tenemos algunos trajes 2009 en oferta, hasta el 40% de descuento.

Cualquier consulta, escribirme.

www.mystickiteboarding.com
www.hurley.com